© Alexandre lamoureux
A orillas del mar Vive momentos inolvidables en la costa bretona

A orillas del mar

¡Pasearás sin jamás perder el mar de vista! En el puerto, podrás disfrutar de un café, de un plato de mariscos, de una brisa marina… En todas las estaciones, Bretaña te invita a navega en alta mar y a recuperar energías. Podrás llegar a una isla en barco, disfrutar de la playa, hacer castillos de arena, marisquear, correr detrás de las gaviotas… Entre La Mancha y el Atlántico, el litoral bretón, el más amplio de Francia, despliega paisajes excepcionales que cambian al compás de las estaciones y las mareas. ¡Un destino ideal para recargar las pilas y llenarte de energía!

Una costa inmensa y multifacética

A merced de los caprichos del tiempo y de las olas, el litoral bretón se reinventa una y otra vez. Disfruta de los placeres de la costa bretona durante un paseo zen por la playa, una excursión por los senderos o por el mar, en grupo o en pareja, a toda vela rumbo a las islas, o bien, degustando un helado frente al mar.

Prepara tu estancia

Los mejores lugares para una estancia frente al mar

Un despertar frente al mar. Una puesta de sol con las olas como ruido de fondo. Sin duda, repondrás fuerzas en nuestra selección de alojamientos frente al mar… Hoteles con vistas al ballet de los barcos, campings con acceso directo al mar… ¡Descansa y llena tus pulmones de aire puro!

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias