© Emmanuel Berthier
Descubre Bretaña a pie

Excursiones a pie

Amplía tu horizonte. Respira profundamente… Caminar por Bretaña es fundirse con la naturaleza, un espacio protegido con paisajes variados y siempre cambiantes,
¡marcados por el yodo y la clorofila! Caminar por Bretaña es ir donde quieras llevado por el viento… Pasear por la costa, por la ciudad o por el interior de la región, abrirse a encuentros inesperados, dejarse sorprender por una colonia de gaviotas o disfrutar de unas vistas impresionantes. Cabos, playas largas, pequeños puertos, páramos, bosques míticos… ¿Qué te apetece más recorrer? ¡Tienes donde elegir! ¡Un sinfín de lugares maravillosos te esperan! Y no te olvides de contemplar… ¡Bretaña bajo tus pies!

Los grandes itinerarios de excursiones pedestres en Bretaña

Disfruta de rutas de uno o varios días, por el interior o por la costa. Solo tienes que atarte bien los cordones y… ¡a recorrer los senderos bretones! ¿GR®, PR® o GRP®? Seguro que encuentras tu camino. 10 000 km de senderos balizados por descubrir, 8 senderos Gran Recorrido, 2 pequeños rectángulos de pintura roja y blanca en el tronco de un árbol o en una roca… Prepara la mochila, sigue las señales y… ¡disfruta de la aventura!

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias