© Emmanuel Berthier
Los canales de Bretaña La dolce vita a la bretona

Los canales de Bretaña

Te gusta la costa y la conoces bien… ¿y si por un momento cambias de perspectiva? ¡Disfruta durante unas horas, un día o varios de la amable tranquilidad de los canales bretones! ¡No lo pienses más! ¡Disfruta de un precioso crucero fluvial! Por el camino de sirga, podrás recorrer a pie o en bici las pintorescas ciudades que se suceden. Y, si prefieres el agua, ¡puedes ir descubriéndolas en kayak por los canales! En familia, con amigos, a pie, en bici o en barco: ¡los canales bretones son ideales para disfrutar de la región a tu ritmo y a modo! Con tus seres queridos o por tu cuenta: ¡embarque inmediato para el corazón de la Bretaña!

La vida es un largo río tranquilo...

…por los 600 km de canales que recorren la Bretaña. ¡Un increíble baño de naturaleza mecido por el canto de los pájaros y la ondulación del agua! Un entorno verde, pueblos encantadores, castillos espectaculares, sin coches ni humos ni prisas… ¡Bienvenido a los canales de Bretaña! El lugar perfecto para pescar, pasear y descubrir sitios y paisajes increíbles. La mejor manera de disfrutarlo es dejándose fluir por el río, cada cual a su ritmo, atracando donde uno quiera. ¡Embárcate en una aventura en agua dulce!

Prepara tu estancia

Los mejores lugares a lo largo de los canales

Disfrutar de un merecido descanso a orillas del río o una escapada de fin de semana, visitar un museo, un zoológico o una abadía, practicar arborismo, relajarse en un spa, la adrenalina de un escape room…¡A lo largo de los canales bretones encontrarás un sinfín de lugares y actividades fantásticos! ¡Imposible aburrirse! Encuentra tu actividad preferida a menos de 5 km del agua.

 

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias