© Emmanuel Berthier
Gastronomía Descubre Bretaña a través del paladar

Gastronomía

¡Basta de clichés! En Bretaña, ¡hay mucho más que crepes dulces y saladas! En esta región, también podrás deleitarte con ostras frescas, vieiras tiernas para picar, un kouign-amann crujiente, una crepe con caramelo de mantequilla salada, un tazón de sidra espumosa, una fresa de Plougastel en su punto, un whisky de trigo sarraceno de sabor redondo… La cocina bretona, con su amplia variedad de sabores de la tierra y el mar, no te dejará indiferente. Con sus productos locales y de temporada, sin duda, todos sabrán deleitarse y vivir momentos inigualables que quedarán grabados para siempre.

¿Listo para una experiencia gastronómica inolvidable?

Vive una experiencia culinaria inolvidable.Tanto si eres amante de lo dulce como de lo salado, Bretaña te seducirá con sus especialidades inigualables. Te espera una «despensa» repleta de productos 100 % bretones: pescados, crustáceos, embutidos, frutas, hortalizas y pasteles. Déjate tentar por los sabores bretones degustando una crepe de trigo sarraceno mientras paseas por el mercado, disfrutando de una mariscada frente al mar o de una crepería en familia.

¿Dónde comer?

Lugares que no te puedes perder

De la street-food (comida callejera) al restaurante gastronómico, de la crepería a la cocina de mercado, no hay nadie como los artesanos del sabor y los chefs bretones para poner en valor los exquisitos productos regionales.

Web Oficial de Turismo de Bretaña