Ver fotos (7)

Breizhtronomie Food Tour

¡Disfruta como nunca del golfo del Morbihan!
Visitas guiadas en Vannes

  • Los pasajeros de Breizhtronomie Food Tour, con salida en Vannes, se embarcan en una aventura sibarita y gastronómica en búsqueda de los artífices de los deliciosos productos locales.

  • Bretaña es una tierra de historias. Y a sus lugareños le encanta comer bien. ¡Y eso no es, para nada, una leyenda! Bertrand conoce la flor y nata de los establecimientos de la gastronomía armoricana. Déjate guiar por él y saborea las suculentas especialidades de estos comerciantes y productores locales apasionados de sus oficios. Tu "compañero gastronómico" —según sus propias palabras— ha diseñado tres recorridos. El primero de ellos en Vannes, a pie por el centro histórico. Y los otros dos...
    Bretaña es una tierra de historias. Y a sus lugareños le encanta comer bien. ¡Y eso no es, para nada, una leyenda! Bertrand conoce la flor y nata de los establecimientos de la gastronomía armoricana. Déjate guiar por él y saborea las suculentas especialidades de estos comerciantes y productores locales apasionados de sus oficios. Tu "compañero gastronómico" —según sus propias palabras— ha diseñado tres recorridos. El primero de ellos en Vannes, a pie por el centro histórico. Y los otros dos por el golfo del Morbihan y por la península de Rhuys, a los que te llevarán en furgoneta. Prevé entre 3 y 4 horas para cada paseo, estructurado en seis deliciosas etapas. ¿Te gusta la sidra, las ostras, las galettes, el queso y el kouign-amann? ¿Te atrae la comida casera, los productos de calidad y de proximidad? Bertrand será tu guía.
  • Idiomas hablados

    • Inglés
  • Tarifas 2021
  • Tarifa de base
    De 45 € a 70 €
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias