Entre amigos

Las diez mejores actividades para unas vacaciones entre amigos

Foto 1 Entre amigos Foto 2 Entre amigos Foto 3 Entre amigos Foto 4 Entre amigos Foto 5 Entre amigos

¿Tenéis entre 18 y 25 años, sois una banda de amigos, una pandilla de chicas o varias parejas con unas ganas locas de divertirse? Poned rumbo a Bretaña. Allí, viviréis momentos de gran diversión, en los que primarán la fiesta y el descubrimiento.

1. Como pez en el agua

¿Deseáis hacer una actividad divertida? Probad con excursiones náuticas en paddle, kayak o carro de vela, o haced snorkeling... Estas actividades son accesibles a todos e ideales para divertirse y disfrutar del mar. ¿Sois fanáticos de los deportes de deslizamiento? Surf, kitesurf, windsurf… No os privéis del placer de jugar con las olas. En Bretaña, los centros náuticos proponen, todo el año, un sinfín de actividades para todos los niveles. No dudéis en compartir un momento de relax y de amistad en el agua.

Para más información: Actividades náuticas en Bretaña (FR)

2. ¿Adictos a la adrenalina?

Si deseáis saltar de un árbol a otro, hacer escaladas (al aire libre o en interiores) o lanzaros en tirolesa por encima del mar, la aventura os espera en las cimas, en lo alto de los acantilados o sobrevolando el agua. ¡Divertíos entre amigos, al aire libre y en plena naturaleza!

Para más información: Las direcciones en Bretaña (FR)

3. El senderismo con total libertad

Numerosos senderos os esperan en Bretaña para transitar a pie o en bicicleta y, ¿por qué no en bici eléctrica? Con la Vélodyssée, por el canal de Nantes a Brest... encontraréis el sendero más conveniente para recorrer kilómetros y kilómetros con vuestros amigos.

Para más información:

4. Con aires de gourmets

Cualquiera que sea vuestra debilidad -ostras, crepes, vieiras, o incluso,kouign amann- daos una vuelta por el mercado para saciar todos vuestros deseos. Venid a deleitaros con este concentrado de sabores y aromas para empezar una bella jornada entre los puestos coloridos de los productores locales. 

Para más información: Placeres gastronómicos

5. Abrid la puerta de un bar bretón

En el palmarés de la cordialidad, sin lugar a dudas, Bretaña obtendría la palma de oro. Dondequiera que estéis, hallaréis excelentes locales para vivir una velada en la que el ambiente festivo se impone. En Blanche hermine, Bonnets rouges, Coreff, Duchesse Anne o Telenn Du, también se elabora cerveza. Abrid la puerta de los bares bretones y saboread una cerveza local. «Yec'hed mat !».

Para más información: Lugares para salir (IN)

6. Los festivales son pura diversión

Los festivales de Bretaña os harán vibrar todo el año, como Vieilles Charrues, Intercéltico de Lorient, du Bout du monde, Trans Musicales, y muchos más. ¡Reservad ya vuestras entradas para compartir momentos «So Breizh» entre amigos!

Para más información: Los festivales de Bretaña (IN)

7. Bretaña y sus playas acogedoras

Bajo el sol bretón, venid a broncearos con amigos en las playas de arena fina. En julio, podéis inscribiros en los Estivales de Volley de las costas de Armor, el torneo de vóleibol de playa más grande de Europa. En invierno, no hay nada como una partida de fútbol improvisada para cargar vuestros pulmones de aire de mar.

Para más información:

8. Durante vuestras visitas, manteneos conectados

Si vais a visitar iglesias, capillas, o incluso, castillos, no olvidéis llevar el último modelo de móvil o vuestra tableta para estar siempre conectados. El 3D os introducirá en el corazón de la abadía de Bon Repos, tal como se veía en el siglo XVIII, y en los salones del Château de Trévarez, que exhibirán todo el lujo de la Belle Époque gracias a la realidad aumentada. Con las aplicaciones gratuitas, como Brest Monument Tracker o Breizh Tour, vuestras visitas serán el doble de divertidas.

Para más información:

9. ¿Detective o guerrero? ¡Es vuestra elección!

Bretaña no se queda a la zaga en lo que a juegos de aventura se refiere.Escape game, murder party, paintball, laser game… Entre amigos, ¡la diversión está garantizada! Convertíos en detectives, como Sherlock Holmes, o en guerreros de los tiempos modernos. A treinta minutos de Brest, en el Château de Kergroadez, el marqués ha sido envenenado, solo le queda una hora de vida... ¿Lograréis encontrar el antídoto para salvarlo? Muchos otros enigmas por resolver en un día o en una velada os esperan.

Para más información:

10. Paseos originales en Segway

¿Os gusta probar nuevas actividades? Disfrutad, entre amigos, de paseos insólitos en Segway por los rincones más bellos del sur de Bretaña todo el año. De Carnac a Quiberon, vivid nuevas sensaciones montados en este vehículo lúdico: pasead a lo largo de las playas, descubrid legendarios menhires, los alineamientos de Carnac y las vistas panorámicas desde la costa indómita sobre el golfo de Morbihan.

Para más información: Mobilboard

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter