Bretaña en pareja

Seis ideas de estancias románticas para el invierno

Foto 1 Bretaña en pareja Foto 2 Bretaña en pareja Foto 3 Bretaña en pareja Foto 4 Bretaña en pareja Foto 5 Bretaña en pareja

Este invierno, haz planes a lo grande en Bretaña. Pon tu corazón en bandeja de plata y ofrécelo a tu pareja para vivir momentos inolvidables. ¿No se te ocurre nada? Aquí tienes seis magníficas estancias románticas.

Declaración de amor eterno en Dinard

La ciudad balnearia de Dinard, bella y elegante, debe su reputación a sus casas lujosas y a sus hermosas playas de arena fina. En invierno, podrás respirar aire marino a lo largo del paseoPromenade au clair de lune. Caminando entrelazados por el sendero de los aduaneros, frente a un mar que se funde en el horizonte o en el estuario del Rance, prolonga el placer amoroso en torno a un delicioso chocolate caliente o a una crepe de caramelo con mantequilla salada. Establecimientos de prestigio abren sus salones -a veces, sus terrazas- al pie de los acantilados y bordeando los muelles.

Para más información:

    Hotel Royal Emeraude

    Castelbrac

    Grand Hôtel Barrière

    Hotel-restaurante de la Vallée

Sobrevuelo por la bahía de Morlaix

Es uno de los parajes naturales más bellos de Bretaña, poblado de islas, leyendas y paisajes majestuosos. Toma Le Temps de Vivre como sede central. Frente al océano y a unos pasos del agua, este hotel mágico constituye el nido acogedor de los tortolitos que valoran el patrimonio antiguo y los panoramas marinos. ¿Y después? Abraza a tu pareja y disfruta de este paisaje de ensueño paseando por el aire. Esto es posible gracias al aeroclub de Morlaix. Sobrevuela el Château du Taureau, elcairnde Barnenez, la isla de Batz... Un momento mágico en un rincón único.

Para más información:

    Hotel Le temps de vivre

    Aeroclub de Morlaix

El bienestar es protagonista en La Gacilly

Sin duda, el programa soñado de los enamorados es lujo, calma y sensualidad. También es el menú descubrimiento de La Grée des Landes. Las elegantes cabañas ecológicas, emplazadas en medio de la naturaleza en La Gacilly, en tierras de la marca Yves Rocher, miman a sus huéspedes poniendo toda su atención en el cuidado corporal y en los beneficios de las plantas. No te pierdas el restaurante gastronómico ecológico ylocavore(utiliza productos locales). Prueba el ritual de baño de flores en el spa. ¡Relajación garantizada! Entra en esta burbuja de serenidad, totalmente dedicada a la distensión del cuerpo y del alma. La escapada es realmente bella.

Para más información: Eco-Hôtel Spa Yves Rocher - La Grée des Landes

El gran salto en la bahía de Quiberon

¿Sois amantes de las sensaciones fuertes? Alzad el vuelo en el aeródromo de Ploemeur, Lorient. A 3000 metros de altura, podréis distinguir Groix, Belle-Île, el golfo de Morbihan y Quiberon. Por encima de la famosa península, las puertas del avión se abren para que sus pasajeros salten con paracaídas. Acompañados de instructores, podréis saltar uno junto al otro y compartir un momento de pura adrenalina.

Dónde alojarse: El Petit Hôtel du Grand Large en Portivy

Para más información: www.entrecieletterre.com

A todo galope por la bahía de Saint-Brieuc

Con marea baja, el mar se retira hasta 20 km de las costas de la bahía de Saint-Brieuc. La reserva natural se transforma, entonces, en un gran prado dorado ideal para cabalgar con total libertad y a rienda suelta. La empresa Evadéquestre organiza excursiones privadas a la carta, a través de parques de mejillones y de colonias de aves migratorias. Para los principiantes curiosos, la cabalgata será de dos horas. Pero, para los amantes de la equitación, ¿por qué no hacerlo un fin de semana entero con pausas gastronómicas y noches románticas como broche de oro?

Para más información: www.evadequestre.com

Descubrimiento de la costa Esmeralda en un globo aerostático

La ciudad medieval de Dinan ofrece un marco pintoresco y romántico ideal para una escapada amorosa. Tras caminar por sus calles adoquinadas, contemplar sus casas de entramado de madera y dar un paseo bucólico por las orillas del río Rance, alzad el vuelo en un globo aerostático. ¡La llama de los globos de Esmeralda os dará alas! Podréis alcanzar los mil metros de altitud. Desde lo alto, las murallas de Dinan, el estuario del Rance y los paisajes de la costa Esmeralda os dejarán sin aliento. El alba y el crepúsculo brindan las condiciones meteorológicas más favorables. El sol se levanta y luego se pone para mayor felicidad de los enamorados en su primer vuelo, acurrucados en la intimidad de la barquilla.

Dónde alojarse: Habitación de huéspedes La Maison Pavieen Dinan

Para más información: www.ballons-emeraude.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter