Historia y patrimonio Port-Musée de Douarnenez Musée de France

¡Todos a bordo!

Douarnenez, Finistère

Foto 1 Le Port-musée Foto 2 Le Port-musée Foto 3 Le Port-musée Foto 4 Le Port-musée Foto 5 Le Port-musée Foto 6 Le Port-musée Foto 7 Le Port-musée Foto 8 Le Port-musée

Le Port-musée
Place de l’Enfer
29100 Douarnenez

¡Visita el Puerto-Museo de Douarnenez sobre la vida marítima de Europa, Asia u Oceanía y sube a bordo de cuatro barcos fondeados!
En Port-Rhu, Douarnenez, te espera el Puerto-Museo. Más de 200 embarcaciones y 5.000 objetos para acercarse a las culturas marítimas de Bretaña y del mundo, siguiendo la estela de los pueblos que surcan el mar y los ríos –para pescar o por placer– en Douarnenez, Portugal, África o Taiwán. El Puerto-Museo te descubre los secretos de construcción de estos ingenios flotantes: desde el tronco excavado a la invención del motor, pasando por el lenguaje de la vela. ¿Y qué es lo más increíble? ¡Que es un museo flotante al aire libre! Un concepto único en Francia que te permitirá viajar por todos los océanos. En los muelles podrás visitar numerosas embarcaciones: desde la cubierta a la bodega, pasando por la sala de máquinas a la zona de la tripulación.

Lenguas habladas

  • Alemán
  • Inglés

Apto para personas con movilidad reducida : si

__Labels__

  • Musée de France

Sello turismo y discapacidad

  • Discapacidad visual - Discapacidad mental - Discapacidad motora

Otras actividades Bretaña

Otras actividades en Douarnenez

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter