Vela en Bretaña Loch Monna

A bordo del Loch Monna… el antiguo velero de la bahía de Brest

Plougastel-Daoulas, Finistère

Foto 1 Yann Roger Foto 2 Yann Roger Foto 3 Yann Roger Foto 4 Yann Roger Foto 5 Yann Roger Foto 6 Yann Roger Foto 7 Yann Roger Foto 8 Yann Roger

Yann Roger
Port du Tinduff
29470 Plougastel-Daoulas

Yann te hace revivir la historia de su antiguo velero. Su reconstrucción le costó varios meses de trabajo y ahora ya está listo para navegar.
Después del Dalh Mad, el Loch Monna larga amarras. “Hoy hay buen viento y la bahía promete una buena navegación”, afirma Yann, el capitán y único marinero a bordo. Conoce su barco centímetro a centímetro porque lo restauró él de la cabeza a los pies: una aventura que comparte gráficamente con nosotros gracias a un reportaje que saca del cockpit. Pero por nada del mundo hay que perder el control de la barra que nos ha confiado. Las velas se hinchan y el barco avanza hacia la isla Ronde. El ambiente a bordo es supertáctico: ¡Hay que adelantar al Dalh Mad! El viento cubre y descubre al sol entre las nubes y devuelve a la bahía los mil y un colores que tanto aprecian los fotógrafos. Con la cámara llena de imágenes y la cabeza repleta de recuerdos, ya puedes desembarcar para contar tu aventura y la historia de un antiguo barco pesquero a vela de la bahía de Brest.

Veleros de Bretaña Bretaña

Veleros de Bretaña en Plougastel-daoulas

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter