- Existen vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nantes con la compañía aérea Air Nostrum (para más información, entra en www.iberia.com). Hay una conexión al día desde el aeropuerto de Barajas y días alternos desde El Prat.Iberia Express propone también vuelos a Rennes y Nantes desde Madrid (para más información, consulta la página web www.iberiaexpress.com).
Otra opción desde Barcelona es volar con la compañía Vueling hasta Brest, Nantes y Rennes (para más información, entra en www.vueling.com).
Además, la compañía Volotea conectará Valencia y Baleares con Nantes a partir del mes de mayo (para más información entra en www.volotea.com).
- Existe la posibilidad de volar a París. Una vez allí, el viajero puede trasladarse vía “navette Air France” (autobuses desde los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle) o a través de un tren de cercanías (SNCF), que sólo tiene salidas desde Charles de Gaulle a la estación de Montparnasse, donde podrá tomar un TGV (Tren Alta Velocidad).
- Hay también dos trenes diarios que conducen a los pasajeros desde el mismo aeropuerto Charles de Gaulle a la ciudad de Rennes, sin necesidad de trasladarse al centro de París (para más información entra en www.voyages-sncf.com)