© ffly

En avión

Existen vuelos directos desde Madrid, Barcelona y Valencia a Nantes, Brest y Rennes con las compañías Air Nostrum, Iberia Express, Vueling y Volotea. Otra opción es viajar hasta París y coger un TGV (Tren Alta Velocidad) hacia Bretaña desde la estación de Montparnasse o desde el propio aeropuerto Charles de Gaulle.

  • Existen vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nantes con la compañía aérea Air Nostrum (para más información, entra en  www.iberia.com). Hay una conexión al día desde el aeropuerto de Barajas y días alternos desde El Prat.Iberia Express propone también vuelos a Rennes y Nantes desde Madrid (para más información, consulta la página web www.iberiaexpress.com).

    Otra opción desde Barcelona es volar con la compañía Vueling hasta Brest, Nantes y Rennes (para más información, entra en  www.vueling.com).

    Además, la compañía Volotea conectará Valencia y Baleares con Nantes a partir del mes de mayo (para más información entra en  www.volotea.com).

  • Existe la posibilidad de volar a París. Una vez allí, el viajero puede trasladarse vía “navette Air France” (autobuses desde los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle) o a través de un tren de cercanías (SNCF), que sólo tiene salidas desde Charles de Gaulle a la estación de Montparnasse, donde podrá tomar un TGV (Tren Alta Velocidad).
  • Hay también dos trenes diarios que conducen a los pasajeros desde el mismo aeropuerto Charles de Gaulle a la ciudad de Rennes, sin necesidad de trasladarse al centro de París (para más información entra en www.voyages-sncf.com)
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias