© Simon Bourcier
Entre animales Observar, acariciar y dejarse cautivar por una gran variedad de especies

Entre animales

Zoológicos, acuarios y granjas-escuela son los lugares idóneos para que los niños descubran la gran diversidad de la fauna marina y terrestre. Aprovecha las vacaciones para dar la vuelta al mundo animal sin salir de Bretaña, donde podrás contemplar desde guepardos hasta tortugas marinas.

1-parc-aquanature-le-strou-3-alexandre-lamoureux.jpg

Visitas a la granja: felicidad campestre

No solo los pequeños urbanitas disfrutan del encanto de establos y corrales.
Con una visita en familia a la granja tienes el éxito garantizado a cualquier edad: cepillar los asnos, dar de comer a los corderos, acariciar a los conejos, buscar huevos en el gallinero… ¡la lista es muy larga! Y cuando la tarde culmina con una deliciosa merienda en la granja, las vacaciones casi alcanzan el paraíso.

visitas a la granja

Un encuentro con animales de todo el mundo

¿La más pequeña no suelta su jirafa de peluche, mientras que el mayor se maravilla ante las proezas de los animales salvajes? Pon rumbo a uno de los zoológicos o parques de animales de Bretaña, propicios para la exploración con total tranquilidad. Y no olvides descubrir muy de cerca ciertos universos y microcosmos a menudo poco conocidos, como el mundo de las abejas, de las hormingas o de los murciélagos.

Zoológicos y parques de animales en Bretaña

Sumérgete en el universo marino de un acuario

¿Qué les sugiere Nemo a los niños, un pequeño pez payaso naranja y blanco? Y a ti, ¿en qué te hace pensar el capitán de Veinte mil leguas de viaje submarino? Si te apasiona este mundo subacuático, no puedes dejar de visitar uno de los numerosos acuarios de la región. Algunos están especializados en el litoral bretón, otros en los cinco océanos. Unos cuentan con piscinas exteriores y otros con estanques en los que acariciar a los peces. ¡Sumérgete con tu familia en las fascinantes profundidades marinas!

Los acuarios en Bretaña

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias