© Emmanuel Berthier
¡Lánzate a la aventura! Ideas para disfrutar a la vez que descubres tierras bretonas

¡Lánzate a la aventura!

En Bretaña nunca faltan ideas para visitas y excursiones. Pero si cuentas, además, con sugerencias para que toda la familia disfrute al máximo y descubra el terreno divirtiéndose, todavía es mejor, ¿verdad? ¡No hace falta que nos des las gracias!

accrobranche-lac-de-trmelin-iffendic2-emmanuel-berthier.jpg

Emoción en las alturas con accrobranche

Trepar por los árboles es un placer para los niños, e incluso para los más mayores. Los bosques legendarios de Bretaña cuentan con numerosos itinerarios de aventura y circuitos por los árboles (accrobranche), algunos de ellos accesibles a partir de los cuatro años. ¡Solo tienes que colocarte el casco y el arnés, y lanzarte! Las tirolinas, las escalas y los puentes colgantes te permitirán experimentar nuevas sensaciones en la cima de los árboles.

Circuitos por los árboles en Bretaña

Felicidad sobre ruedas

Nada mejor que la bicicleta para hacer deporte todos juntos, a la vez que descubres el paisaje bretón. Y si no es posible traerlas con el equipaje, no hay problemas: existen tantos puntos de alquiler de bicicletas como lugares que visitar. Gracias a la existencia de numerosas vías verdes, por donde no pasa el tráfico, podrás pasear con total seguridad. Y para adolescentes que necesitan quemar energía, lo mejor es dirigirse a las estaciones de bicicletas de montaña.

Alquiler de bicicletas en Bretaña

Web Oficial de Turismo de Bretaña