© Jean-Claude Lemée
¿Qué planes hacer con niños de 3 a 6 años? Elfos y korrigans exploran la naturaleza

¿Qué planes hacer con niños de 3 a 6 años?

Tus hijos son tan intrépidos como los elfos y tan curiosos como los korrigans, ese duende bretón que abunda en la zona. No dudarán en despegarse un poco de ti para explorar el mundo que les rodea y vivir nuevas experiencias. Bretaña es el lugar perfecto para que disfruten jugando en familia con total seguridad.

a-la-decouverte-du-quotidien-des-animaux-2-1.jpg

Bretaña: tierra de cuentos de hadas

En sus bosques legendarios y landas salvajes, habitadas por pequeños duendes, abundan los misterios y los tesoros ocultos. Si quieres descubrir este entorno natural de una forma diferente, no hay nada mejor que hacerlo en compañía de un cuentacuentos o un guía. El primero dejará boquiabiertos a los más pequeños con sus historias llenas de fantasía; el segundo les desvelará los secretos de las maravillas vegetales y geológicas que les rodean. Toda la familia caerá rendida ante la magia de sus palabras.

La vida secreta de los animales

Seguramente, los misterios del mundo animal fascinan a los pequeños duendes de la casa y no dejan de hacer preguntas: «¿cómo respiran los peces bajo el agua?» o «¿cómo ven los murciélagos de noche?». En la región encontrarás todo un abanico de zoológicos, acuarios y granjas-escuela entre las que elegir para visitar en familia. Allí encontrarán respuestas sorprendentes a todos estos enigmas, podrán asistir a espectáculos e incluso tendrán la oportunidad de acariciar a los animales.

Circuitos de aventura adaptados a los más pequeños

¿Te atreves con un circuito de multiaventura en los árboles (accrobranche)? La mayor parte de los parques cuentan con circuitos totalmente acondicionados para garantizar la seguridad de los pequeños a partir de los 3 años. ¿Acaso no hemos soñado alguna vez todos, niños y mayores, con saltar por los árboles como un mono o volar de rama en rama?

Unas vacaciones para relajarte

¿Sueñas con unas vacaciones en las que poder desconectar de verdad, mientras tus pequeños se lo pasan en grande sin que se sientan como bebés? Los alojamientos y restaurantes bretones que aparecen en esta página web tienen como objetivo hacer todo lo posible para que tus vacaciones en familia sean inolvidables. Cuentan con prestaciones como menús infantiles variados y equilibrados, juegos y libros en los alojamientos y todo lo que puedan necesitar para que tú disfrutes de una estancia relajada.

Todos los servicios ofertados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias