© Alexandre Lamoureux
¿Qué planes hacer con niños de 6 a 9 años? Princesas y caballeros se lanzan a descubrir un mundo de aventuras

¿Qué planes hacer con niños de 6 a 9 años?

Todos los niños tienen sus héroes: caballeros, hadas, Peter Pan, la princesa Fiona, ¡además de sus padres! Llenos de curiosidad y energía, tus hijos sueñan con parecerse a ellos. ¿Y si las vacaciones en Bretaña se convirtieran en una oportunidad para conocerlos mejor y jugar a ser aprendices de exploradores en un marco natural incomparable?

2-cerf-volant-enfants-diaphane-face-chap.jpg

Hadas, caballeros y corsarios bretones: la imaginación al poder

¿A tus hijos les encantan las historias de hermosas princesas y valientes caballeros? Si es así, Bretaña, tierra de castillos y leyendas por excelencia, les dejará sin aliento. Muchos lugares ofrecen actividades para que tus retoños se conviertan en expertos en la vida cotidiana de aquellos tiempos de héroes. ¿Tienen unas ganas insaciables de aprender? En los museos bretones, podrán descubrirlo todo sobre los personajes más emblemáticos de la región, como el rey Nominoe, la duquesa Ana de Bretaña, el caballero Du Guesclin o los corsarios de Saint-Malo. Todo un universo mágico para experimentar y soñar.

Parques para disfrutar de la naturaleza de otra forma

Al igual que los personajes míticos a los que admiran, tus hijos viven a diario un sinfín de aventuras ¡y parece que nunca se cansan! Si se entrenan saltando en la cama y haciendo escalada por el sofá, significa que necesitan desfogarse. Por suerte, en Bretaña hay todo un abanico de parques de atracciones, parques temáticos y circuitos multiaventura en los árboles (accrobranche) para elegir. Allí podrán lanzarse por toboganes gigantes, saltar en camas elásticas y subirse una y otra vez a las tirolinas y atracciones, todo ello en unas instalaciones totalmente seguras.

¡A los pedales!

Si quieres hacer ejercicio mientras visitas las tierras bretonas, lo mejor es alquilar una bicicleta: te aseguramos que todo irá sobre ruedas. Así que enfúndate un casco, sube a lomos de tu corcel de dos ruedas y da un paseo en familia para explorar libremente un entorno natural perfectamente conservado. Pero no olvides que un niño aguanta más que un deportista de élite, y quien avisa no es traidor.

¡Agarra bien el timón, grumete!

Los pequeños de la familia estarán encantados de seguir la estela marina de los grandes navegantes y corsarios bretones. En la región, se ofrecen numerosos paseos náuticos que permitirán a todos los miembros de la familia explorar fácilmente la costa de forma segura en kayak, a bordo de un barco o incluso nadando con unas buenas aletas. Si quieres llegar aún más lejos, embárcate a bordo de un velero tradicional bretón. Tus hijos podrán participar en las maniobras de estas embarcaciones izando las velas de sus viejos aparejos como auténticos grumetes.

Vacaciones sin tormentas

Tus hijos ya van siendo mayores (al menos, eso es lo que piensan ellos). Durante las vacaciones, es normal que te apetezca darles un poco más de libertad sabiendo que van a estar seguros en todo momento. Los alojamientos y restaurantes de esta página web tienen como objetivo que tus hijos disfruten plenamente de sus vacaciones mientras tú te relajas. Contar con prestaciones como menús infantiles, habitaciones familiares o comunicadas y control parental activado en las televisiones de los alojamientos puede ayudar a que toda la familia se relaje al máximo.

Todos los servicios ofertados

Web Oficial de Turismo de Bretaña