© Ronan Gladu
¿Qué planes hacer con niños de 9 a 12 años? Los Gryffindor prueban nuevas experiencias

¿Qué planes hacer con niños de 9 a 12 años?

Cada día que pasa, tus hijos se vuelven más ágiles e ingeniosos. Como los alumnos de Hogwarts, quieren probar cosas nuevas ¡y saber todo sobre todo! Unas vacaciones en Bretaña les abrirán las puertas a un nuevo mundo de conocimientos mientras se ponen en forma.

2-brocliande-sport-nature-alexandre-lamoureux-intro.jpg

Curiosos como Hermione

A veces, tus hijos te hacen preguntas para las que no tienes respuesta. Además, todo les interesa: la vía láctea, los trimaranes, los megalitos, etc. Y, cuando un tema se les mete entre ceja y ceja, no hay quien les pare. En Bretaña existen un sinfín de museos, ecomuseos, centros de ciencias y planetarios sobre miles de temas con los que satisfacer sus ansias de conocimiento: la vida cotidiana en el Neolítico, la construcción de fortalezas, la pesca industrial, la historia de las telecomunicaciones… suma y sigue.

 

Aventureros como Ron

Bretaña también ofrece muchas actividades para niños de entre 9 y 12 años. Para que puedan demostrar de lo que son capaces, ¿por qué no disfrutar de un recorrido por las copas de los árboles (accrobranche) en familia? Con sus tirolinas, escaladas y puentes colgantes será el lugar perfecto para mostrar lo ágiles y osados que son en un entorno completamente seguro.

Rápidos como Harry

Para llegar aún más lejos y más rápido en tus paseos por Bretaña, lo mejor es alquilar bicicletas. Los más intrépidos podrán pedalear por pistas y caminos para auténticos aventureros con las bicis de montaña.

De paseo junto a la gente del agua

¡Pasajeros a bordo! A partir de 9 años, se pueden conocer las costas de una manera diferente. Las posibilidades son casi infinitas: sobre una tabla de paddle, un kayak o una goleta, calzándose unas buenas aletas o navegando con una piragua hawaiana. Todas las excursiones son accesibles y asequibles para todos y garantizan una experiencia segura de disfrute y relax. Seguro que los pequeños grumetes de la familia se quedarán encantados con estas expediciones marinas.

Paseos náuticos en familia

Unas vacaciones para pasarlo en grande

A estas edades, tus hijos se las arreglan cada vez mejor por su cuenta en restaurantes y hoteles, aunque a veces siguen necesitando tu ayuda. Los profesionales bretones que aparecen en esta página web se comprometen a dar lo mejor de sí mismos para que todos los miembros de la familia disfruten de unas vacaciones inolvidables. Tienen muy presente todo lo que pueden necesitar tanto padres como niños y no se olvidan ni de un detalle: desde un catálogo de actividades cercanas al alojamiento hasta clubes de actividades infantiles, pasando por menús adaptados a su edad.

Todos los servicios ofertados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias