© Emmanuel Berthier
Senderismo por Bretaña: ¿dónde dormir? Ideas de alojamiento para noches reparadoras

Senderismo por Bretaña: ¿dónde dormir?

Se acerca la noche y has merecido un buen descanso… Si quieres asegurarte una noche de sueño reparador para comenzar con energía el día siguiente, confía en los tres sellos de calidad mencionados a continuación. Confort, servicios e instalaciones impecables: ¡puedes ir con los ojos cerrados! Bueno, aunque mejor espera a meterte en la cama…

village-de-rostudel-prs-du-cap-de-la-chvre-presqule-de-crozon-pierre-torset.jpg Une maison avec un coeur sur une porte dans le village de Rostudel, pres du Cap de la Chevre, Presqu'ile de Crozon

Rando Accueil

Rando Accueil es una red nacional que agrupa diversos tipos de alojamiento: casas rurales, hoteles, casas de huéspedes, campings, complejos vacacionales… y todos ofrecen servicios específicos como senderismo y actividades en la naturaleza. Alojándote en estos establecimiento tendrás la ocasión de conocer a otros apasionados como tú de las actividades al aire libre, incluyendo a los propietarios, que podrán ofrecerte información y consejos útiles: transporte de equipaje, información sobre los circuitos más cercanos, picnic, un ambiente agradable y familiar… ¿A qué esperas para ir?

Más información

Busca tu alojamiento Rando Accueil en Bretaña

 


Étape Rando Bretagne

Ideal para excursionistas nómadas, Étape Rando Bretagne permite viajar durante varios días despreocupado y sin cargas. Casas rurales, hoteles, campings, casas de huéspedes o albergues juveniles: tu alojamiento a menos de 2 km de las principales rutas de senderismo bretonas. Atención personalizada, lavado y secado de ropa, desayuno copioso, transporte de equipaje hasta el próximo alojamiento… Con la logística solucionada ¡solo tienes que estirar un poco y recargar las pilas!

Busca tu alojamiento Étape Rando Bretagne


Association des hébergements de randonnée en Bretagne

Se trata de un grupo de propietarios de alojamientos comprometidos con los senderistas y con el respeto del medio ambiente, un servicio de restauración completa (previa reserva), unas instalaciones óptimas y un servicio de información útil a disposición de los usuarios. Casas rurales, hoteles, casas de huéspedes… Viaja tranquilo: ¡ellos se encargan de todo!

Más información

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña