© Emmanuel Berthier

Alquiler de bicis en Bretaña

¿Te apetece descubrir en bici y a tu ritmo los tesoros de Bretaña? Para estar seguro de ir bien equipado, ¡opta por el alquiler de bici! En Bretaña hay muchas empresas de alquiler de bicis (clásicas, eléctricas, tándems, con remolque…) donde podrás encontrar a tu «reina».

Dónde alquilar bicis en Bretaña

Para encontrar la felicidad sin arruinarte, para iniciarte en el cicloturismo e invertir más tarde, ¡alquila el material! Hay empresas profesionales de alquiler de bicicletas en la mayoría de las ciudades y a lo largo de las rutas ciclistas. Así, por ejemplo, las empresas de alquiler y reparación de bicis con el sello Accueil Vélo garantizan un servicio de calidad a los ciclistas.

Buena idea: combinar tren y alquiler de bici

La SNCF ha seleccionado para ti una red de alquileres de bici con el sello Accueil Vélo cerca de las estaciones o fácilmente accesibles en transporte público. Para conocer la lista de empresas de alquiler de bici, visita www.sncf.com (fr)

¿Puedo alquilar una bici en una ciudad y devolverla en otra?

Sí, gracias al alquiler «one way» o solo de ida. Varias empresas de alquiler de bicis profesionales en Bretaña aportan ventajas interesantes:

  • Ideal para el turismo nómada, el alquiler «one way» permite alquilar una bici en un punto de la red y dejarla en otro combinando la vuelta en tren o autobús.
  • Organiza tu itinerario a tu ritmo y en función del tiempo que tengas.
  • Disfruta de un servicio de entrega in situ
  • Haz que te lleven el equipaje…

Hay también agencias francesas especializadas en el alquiler y el transporte de bicicletas.
¡Contacta con ellas para solicitar un presupuesto!
Voyages France Vélo Détours de Loire (fr)

Empresas que proponen el modelo de alquiler «one way» en Bretaña:

Web Oficial de Turismo de Bretaña