ARIN - Ferme marine paimpolaise

ARIN - Ferme marine paimpolaise

Dedicados a las ostras desde 1947
en Paimpol
  • En Paimpol, la familia Arin cultiva en la granja marina familiar la ostra fina desde hace varias generaciones. Es un lugar magnífico que se debe descubrir degustando las ostras con los pies en la arena.

  • Del mar al plato, solo hay un paso. Y la granja marina de Paimpol recorre este paso de buen grado. La explotación, instalada en una punta a lo largo del sendero de los aduaneros, se encuentra en la bahía de Paimpol desde hace tres generaciones de ostricultores, que están unidos por la pasión de los productos frescos de la región. Cultivan las pequeñas ostras en sus propias áreas de captación en Charente-Maritime. Pero después las traen a Paimpol para que crezcan durante tres años de paciente...
    Del mar al plato, solo hay un paso. Y la granja marina de Paimpol recorre este paso de buen grado. La explotación, instalada en una punta a lo largo del sendero de los aduaneros, se encuentra en la bahía de Paimpol desde hace tres generaciones de ostricultores, que están unidos por la pasión de los productos frescos de la región. Cultivan las pequeñas ostras en sus propias áreas de captación en Charente-Maritime. Pero después las traen a Paimpol para que crezcan durante tres años de paciente cultivo, donde les dan la vuelta en los parques ostrícolas y las trabajan de forma regular en la zona de producción para obtener una concha de calidad. Entre abril y septiembre, la explotación abre un bar de ostras para mostrar sus productos al público. Una cabaña de madera, algunas tablas colocadas sobre la arena, vistas fantásticas del mar..., es un lugar en el que podrás compartir en familia o entre amigos un momento sabroso, sencillo y privilegiado al mismo tiempo.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar