Ver fotos (8)

Armor Navigation

Mar adentro desde Perros-Guirec
Paseos en barco en Perros-Guirec

  • Siete Islas, isla de Bréhat, salidas a pescar en el mar, excursiones por el río... En las embarcaciones a motor de Perros-Guirec descubrirás los tesoros de la Costa de Granito Rosa.

  • Embarca en Sept Îles y descubre un archipiélago salvaje de 40 ha, reino incontestable de las aves marinas. Imagina los miles de alcatraces, cientos de frailecillos de mar, alcas y araos comunes, fulmares boreales, cormoranes moñudos, gaviones atlánticos, gaviotas argénteas y sombrías que anidan en los huecos de las rocas. Si escoges las isla de Bréhat como destino, presta atención a lo que va a desfilar ante tus ojos: el surco de Talbet, el faro des Heaux de Bréhat, el estuario del Trieux o...
    Embarca en Sept Îles y descubre un archipiélago salvaje de 40 ha, reino incontestable de las aves marinas. Imagina los miles de alcatraces, cientos de frailecillos de mar, alcas y araos comunes, fulmares boreales, cormoranes moñudos, gaviones atlánticos, gaviotas argénteas y sombrías que anidan en los huecos de las rocas. Si escoges las isla de Bréhat como destino, presta atención a lo que va a desfilar ante tus ojos: el surco de Talbet, el faro des Heaux de Bréhat, el estuario del Trieux o Loguivy-de-la-Mer. En julio y agosto hay salidas para pescar en el mar de dos a cuatro veces por semana. Te prestarán cañas para pescar salmonetes, abadejos, caballas... Las embarcaciones a motor de Perros-Guirec ofrecen excursiones fluviales por el Léguer y el Lannion animadas por un guía.
  • Idiomas hablados

Servicios
  • Servicios

    • Se aceptan animales
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias