Ver fotos (7)

Balade Bike

El embajador del ciclismo en Côtes-d'Armor
en Binic-Étables-sur-Mer
  • Certificado "Accueil Vélo", el especialista en el alquiler y la venta de bicicletas ofrece buenos consejos y material de calidad para el ciclismo en Bretaña. Para viajar con buen humor, sin emitir carbono.

  • ¡Bienvenido al paraíso de los ciclistas! Si es un aficionado al deporte y quiere disfrutar del hermoso paisaje, hay dos tiendas para usted. En Binic-sur-mer, puede comprar, alquilar o hacer reparar una bicicleta durante todo el año. En Paimpol, a poca distancia de la isla de Bréhat, hay un punto de alquiler disponible de abril a septiembre. Es fácilmente accesible desde la estación de TGV, y hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche. Súbete a la bicicleta que prefieras:...
    ¡Bienvenido al paraíso de los ciclistas! Si es un aficionado al deporte y quiere disfrutar del hermoso paisaje, hay dos tiendas para usted. En Binic-sur-mer, puede comprar, alquilar o hacer reparar una bicicleta durante todo el año. En Paimpol, a poca distancia de la isla de Bréhat, hay un punto de alquiler disponible de abril a septiembre. Es fácilmente accesible desde la estación de TGV, y hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche. Súbete a la bicicleta que prefieras: eléctrica o de músculo, de montaña o VTC, de trekking... ¿Necesita completar su equipamiento deportivo? Además de las bicicletas en perfecto estado, también se pueden alquilar y vender alforjas, sillas para bebés, remolques, cascos, portamapas y otros accesorios. Existe la ruta ciclista EV4 y cientos de rutas señalizadas. Sin olvidar los descansos para nadar y las paradas frente a panoramas increíbles.
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña