Ver fotos (5)

Balade Bike

Paso por la gran meseta de los acantilados de Plouha
en Binic-Étables-sur-Mer
  • En Etables-sur-Mer, la tienda Balade Bike alquila bicicletas para recorrer los senderos señalizados de la costa de Goëlo.

  • ¿Piensa recorrer el Vélomaritime entre Roscoff y Saint-Malo? Eche un vistazo a la tienda Balade Bike. Seguro que encuentras la bicicleta que buscas. La tienda, galardonada con el sello "Accueil vélo", ofrece una flota de 150 bicicletas de alquiler: bicicletas de montaña, VTC, bicicletas con asistencia eléctrica y también bicicletas de trekking ligeras con frenos de disco y alforjas reforzadas, perfectamente adaptadas a los recorridos de larga distancia. Sin olvidar las sillitas para niños y...
    ¿Piensa recorrer el Vélomaritime entre Roscoff y Saint-Malo? Eche un vistazo a la tienda Balade Bike. Seguro que encuentras la bicicleta que buscas. La tienda, galardonada con el sello "Accueil vélo", ofrece una flota de 150 bicicletas de alquiler: bicicletas de montaña, VTC, bicicletas con asistencia eléctrica y también bicicletas de trekking ligeras con frenos de disco y alforjas reforzadas, perfectamente adaptadas a los recorridos de larga distancia. Sin olvidar las sillitas para niños y los remolques. Apasionado, Romain conoce bien su oficio. Sabrá guiarte hacia los circuitos más adecuados a tus deseos y a tu condición física. Playas, acantilados, pequeños y bonitos puertos, panoramas impresionantes... En modo cero emisiones, la costa Goëlo es un gran terreno de juego para cambiar de aires y de marcha.
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar