Canal Loisirs - Base d'activités nautiques

Escapada náutica en Cornouaille
Kayak, Barca a pedales, Stand up paddle en Pleyben
  • Cerca de Pleyben, el centro de deportes náuticos Canal Loisirs alquila kayaks y bicicletas para salir a alta mar. Alojamiento disponible in situ.

  • A medida que se acerca el mar, el canal Nantes-Brest forma bellos bucles entre los bosques y campos de la campiña finisterrana. Canal Loisirs se ha instalado en un recodo tranquilo del río. Barcas eléctricas, canoas, kayaks y remos están a su disposición para un descenso suave hasta las esclusas. Si le apetece desplazarse, un minibús le llevará río arriba para que regrese a puerto a su ritmo. Tres aliviaderos equipados con toboganes prometen emociones fuertes. En el Canal Loisirs también hay...
    A medida que se acerca el mar, el canal Nantes-Brest forma bellos bucles entre los bosques y campos de la campiña finisterrana. Canal Loisirs se ha instalado en un recodo tranquilo del río. Barcas eléctricas, canoas, kayaks y remos están a su disposición para un descenso suave hasta las esclusas. Si le apetece desplazarse, un minibús le llevará río arriba para que regrese a puerto a su ritmo. Tres aliviaderos equipados con toboganes prometen emociones fuertes. En el Canal Loisirs también hay disponibles bicicletas y remolques para pedalear hacia la libertad. Se tardan 25 km en llegar al magnífico castillo rosa de Trévarez por el camino de sirga. Las dos actividades pueden combinarse durante el día. También puede probar el tiro con arco en el muelle. Y para prolongar el placer, ¡nada mejor que una noche en el lugar y una buena comida! El emplazamiento de Pont-Coblant cuenta con un hotel-bistró y una zona de acampada natural. Todo con los pies en el agua.
  • Idiomas hablados
Tarifas
Formas de pago
  • Tarjetas de crédito
  • Cheques bancarios y postales
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar