
Crêperie Grain Noir
Una discreta crepería muy conocida por los gourmets locales
Restaurante, Crepería
en Saint-Malo
-
Frédéric Glémot y su hijo Emmanuel se han hecho cargo de la crepería Grain Noir, situada frente a la Halle aux Blés, en Saint-Malo Intra-Muros. Una dirección que no debe perderse.
-
Tras una carrera como contable, Frédéric Glémot decidió hacerse cargo de la crepería Grain Noir, situada frente a la Halle aux Blés, en el centro de Saint-Malo, junto con su hijo Emmanuel. Tras formarse en el Atelier de la crêpe, la escuela de Bertrand Larcher, pasó seis meses trabajando junto a los anteriores propietarios, Marie Traup y Romain Diop. Seducido por su enfoque y su búsqueda de productos, pretende mantener la misma carta y los mismos productores que visitó antes de hacerse cargo...
Tras una carrera como contable, Frédéric Glémot decidió hacerse cargo de la crepería Grain Noir, situada frente a la Halle aux Blés, en el centro de Saint-Malo, junto con su hijo Emmanuel. Tras formarse en el Atelier de la crêpe, la escuela de Bertrand Larcher, pasó seis meses trabajando junto a los anteriores propietarios, Marie Traup y Romain Diop. Seducido por su enfoque y su búsqueda de productos, pretende mantener la misma carta y los mismos productores que visitó antes de hacerse cargo del negocio. Es una crepería que no deben perderse ni los habitantes ni los turistas en busca de sabrosos productos locales.
-
-
Chef
- Marie Traup
-
-
-
Idiomas hablados
-