Espace Crouesty, randonnées en jet ski

Espace Crouesty, randonnées en jet ski

Por la bahía de Quiberon a toda velocidad
Motoagua en Arzon
  • El espacio Crouesty alquila motos acuáticas en el puerto para los que buscan sensaciones fuertes, muy lejos de la costa, bajo la supervisión de un instructor.

  • El espacio Crouesty, pionero de este deporte en la región, cuenta con seis relucientes máquinas de alta cilindrada (1500 cm³) con una carrocería capaz de cortar el agua a más de 80 km/h de velocidad punta. Grandes rectas, amplios virajes, pequeñas aceleraciones... Si nunca has pilotado una de estas, solo o en pareja, con una primera salida (45 min) ya te quedará un recuerdo inolvidable. Con un poco de experiencia, tardarás dos horas en recorrer la bahía hasta la punta de la península. Al...
    El espacio Crouesty, pionero de este deporte en la región, cuenta con seis relucientes máquinas de alta cilindrada (1500 cm³) con una carrocería capaz de cortar el agua a más de 80 km/h de velocidad punta. Grandes rectas, amplios virajes, pequeñas aceleraciones... Si nunca has pilotado una de estas, solo o en pareja, con una primera salida (45 min) ya te quedará un recuerdo inolvidable. Con un poco de experiencia, tardarás dos horas en recorrer la bahía hasta la punta de la península. Al terminar el circuito en el golfo de Morbihan, baja la velocidad para poder disfrutar del cautivador paisaje. Tanto los paseos de descubrimiento como las rutas de senderismo, largas o cortas, están supervisadas en el agua por un instructor cualificado. Sin necesidad de permisos especiales. ¡Solo necesitas tu bañador! Franck proporciona los trajes de neopreno… ¡y las sensaciones fuertes!
  • Idiomas hablados
Tarifas
Formas de pago
  • Cheques bancarios y postales
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar