Ver fotos (8)
La Recouvrance
La Recouvrance, un perfume de leyenda en el mar de Iroise.
Vela, Cruceros marítimos, Velero tradicional
en Brest
-
La Recouvrance impresiona y atrae con su bosque de cabos y aparejos. Pero basta un poco de jarabe de puño, crema solar y un jersey para sacar provecho de este velero emblemático.
-
Navegar en La Recouvrance es recuperar la gloriosa época de la marina a vela y de las expediciones lejanas. Todo el mundo es bienvenido a bordo de esta goleta, florón de la flota tradicional francesa. La Recouvrance es una aventura que hay que vivir intensamente, desde Brest o desde otro puerto bretón. La tripulación de 5 personas te hará participar en las maniobras ya que, con 450 m2 de velas ¡hay trabajo parar todo el mundo! El esfuerzo es mínimo y las sensación máximas. El buen humor está...
Navegar en La Recouvrance es recuperar la gloriosa época de la marina a vela y de las expediciones lejanas. Todo el mundo es bienvenido a bordo de esta goleta, florón de la flota tradicional francesa. La Recouvrance es una aventura que hay que vivir intensamente, desde Brest o desde otro puerto bretón. La tripulación de 5 personas te hará participar en las maniobras ya que, con 450 m2 de velas ¡hay trabajo parar todo el mundo! El esfuerzo es mínimo y las sensación máximas. El buen humor está garantizado tanto en las drizas como en la caña. El interior del barco es igual de cautivador, con su cocina y su decoración de estilo Restauración. Una vez fondeado, llega la hora de comer, gran momento con muy buen ambiente y preciosas vistas. En la rada o en el mar de Iroise, comparte la vida a bordo, de la bodega a las gavias.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
Tarifas
-
Formas de pago
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Del 1 de enero de 2024 al 15 de octubre de 2024