Web Oficial de Turismo de Bretaña
Pur Beurre

La Tête de L'Art

En un convento del siglo XV, Hugo Charcolin combina con éxito productos locales y japoneses
Restaurante, Cocina tradicional en Guérande
  • En la treintena, este antiguo profesor de tenis se reconvirtió brillantemente a la cocina. Desde 2019, él y su esposa Marie, que trabaja en el comedor, sirven cocina japonesa-guipuzcoana de alto nivel.

  • A la entrada de Guérande y sus fortificaciones, Hugo y Marie Charcolin han creado un lugar a la vez artístico y cálido, con cuadros colgados de las paredes de piedra y sillas de terciopelo. En este lugar insólito, antiguo establo del convento de las Ursulinas, han sabido combinar su gusto por los productos locales y Japón. Casi el 95% de la carta procede de la zona, y el resto, de una tienda de ultramarinos nipona. En el plato, encontrará guisantes frescos servidos con un caldo frío y sobas...
    A la entrada de Guérande y sus fortificaciones, Hugo y Marie Charcolin han creado un lugar a la vez artístico y cálido, con cuadros colgados de las paredes de piedra y sillas de terciopelo. En este lugar insólito, antiguo establo del convento de las Ursulinas, han sabido combinar su gusto por los productos locales y Japón. Casi el 95% de la carta procede de la zona, y el resto, de una tienda de ultramarinos nipona. En el plato, encontrará guisantes frescos servidos con un caldo frío y sobas heladas acompañadas de caballa de La Criée y flores de Le Croisic. La carta de vinos es predominantemente ecológica. Cocina gastronómica para saborear en tres, cuatro o cinco platos.
  • Idiomas hablados