Ver fotos (2)

Le Minor

Fibra BZH cerca de Lorient
en Guidel
  • En Guidel, la fábrica en activo más antigua de Bretaña abre las puertas de su taller, garante de los oficios manuales tradicionales.

  • Desde hace 40 años, Minor fabrica el jersey de oficial para la Marina francesa. Una marca de calidad para una marca que se ha convertido en un actor importante. Hoy en día, Le Minor recupera con éxito prendas emblemáticas bretonas como los jerseys, los abrigos marineros y los kabigs, los abrigos con capucha que llevaban los recolectores de algas. Siempre con el mismo tacto, transmitido de generación en generación desde 1922. La industria de la calcetería, ahora calificada de "empresa...
    Desde hace 40 años, Minor fabrica el jersey de oficial para la Marina francesa. Una marca de calidad para una marca que se ha convertido en un actor importante. Hoy en día, Le Minor recupera con éxito prendas emblemáticas bretonas como los jerseys, los abrigos marineros y los kabigs, los abrigos con capucha que llevaban los recolectores de algas. Siempre con el mismo tacto, transmitido de generación en generación desde 1922. La industria de la calcetería, ahora calificada de "empresa patrimonio vivo", comparte con orgullo su saber hacer durante el verano y las vacaciones estivales. Adéntrese entre los bastidores de un taller legendario donde zumban las máquinas de coser que transforman la lana y el algodón. En esta fábrica centenaria se producen géneros de punto de principio a fin. Mantenga los ojos y los oídos bien abiertos. Siga el hilo de Ariadna para aprenderlo todo sobre el arte de tejer, cortar y confeccionar a la armoricana. La visita (1h30) termina en la tienda de la fábrica.
  • Idiomas hablados
  • Tarifas 2024
  • Tarifa de base - Adulto Tarifa Completa
    5 €
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar