Ver fotos (8)
Le Moulin des Hirondelles
Al ritmo de la naturaleza, en un antiguo molino
Habitaciones de huéspedes
en Pluvigner
-
A treinta minutos de las playas de La Trinité, este antiguo molino del siglo XVIII le da la bienvenida en su finca de cuatro hectáreas en la campiña de Alréen, en sintonía con el paisaje circundante.
-
Rosas, rododendros, malvas y capuchinas, saboree la paleta de colores del terreno de este antiguo molino de agua de piedra, ahora abierto a las golondrinas que vienen a anidar... Un pequeño paraíso de biodiversidad que es el encanto de esta casa de huéspedes de cuatro habitaciones, enclavada entre huerto, huerta, jardín de hierbas y prados poblados por ovejas. Deje el equipaje y tómese un respiro: además de ofrecer comida local, ecológica, vegetariana y vegana, este centro curativo ofrece...
Rosas, rododendros, malvas y capuchinas, saboree la paleta de colores del terreno de este antiguo molino de agua de piedra, ahora abierto a las golondrinas que vienen a anidar... Un pequeño paraíso de biodiversidad que es el encanto de esta casa de huéspedes de cuatro habitaciones, enclavada entre huerto, huerta, jardín de hierbas y prados poblados por ovejas. Deje el equipaje y tómese un respiro: además de ofrecer comida local, ecológica, vegetariana y vegana, este centro curativo ofrece masajes, tratamientos energéticos, osteopatía y una serie de tratamientos individuales. Por la mañana, empiece bien el día con un despertar suave: una clase de yoga personalizada, una iniciación a la meditación o un despertar corporal. Disfrute del encanto bucólico de las vistas al estanque del molino y dé un paseo por el río Kergroix. Y en los días calurosos, regálese un refrescante chapuzón en las frescas y tonificantes aguas.
-
-
Idiomas hablados
-
-
Tarifas 2025
-
NocheDe 22 € a 77 €