Les pingouins du Phare

Les Pingouins du Phare

Cerca del GR 34 y de los mejores lugares para practicar deportes náuticos en la costa des Abers
Paso y grupo cottage en Plouguerneau

  • Antigua escuela de pesca, esta casa rural ofrece una ubicación ideal en el Pays des Abers para grupos de excursionistas, buceadores, surfistas... ¡Duerme a pierna suelta, el faro de Île Vierge vigila!

  • Si estás recorriendo el GR 34 y pasas por el Pays des Abers, detente en la casa rural Les Pingouins du Phare. En el corazón del bonito pueblo de Lilia-Plouguerneau, esta casa rural es el campamento base ideal para grupos de excursionistas, surfistas o buceadores. Tiene 15 camas repartidas en 7 habitaciones (seis dobles y una triple, solo camas individuales). Todas con baño y aseos privados. Su decoración sobria evoca la antigua vocación del edificio, antaño escuela de pesca. La gran sala...
    Si estás recorriendo el GR 34 y pasas por el Pays des Abers, detente en la casa rural Les Pingouins du Phare. En el corazón del bonito pueblo de Lilia-Plouguerneau, esta casa rural es el campamento base ideal para grupos de excursionistas, surfistas o buceadores. Tiene 15 camas repartidas en 7 habitaciones (seis dobles y una triple, solo camas individuales). Todas con baño y aseos privados. Su decoración sobria evoca la antigua vocación del edificio, antaño escuela de pesca. La gran sala común es ideal para compartir comidas y comentar la jornada. Y, si no te apetece cocinar, a 500 m, el restaurante Le Castel Ac'h ofrece desayunos, cestas de picnic para comer y cenar in situ o para llevar.
Reservar
Estamos buscando los mejores precios
Reservar
  • Capacidad

    • Alojamientos :  19 Persona
    • Alojamientos :  6 Apartamento (s)
    • Alojamientos :  8 Habitación
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias