Les p'tits bateaux

Redescubrir Rennes y sus alrededores a lo largo del agua
Paseos en barco en Rennes
  • ¿Tienes el alma de un marinero de agua dulce... ? Acuda a la base náutica "P'tits bateaux" en las "Praderas de Saint-Martin", para dar un paseo en un barco eléctrico sin licencia.

  • Del 26 de marzo al 1 de noviembre, los Ptits Bateaux le llevan por el Canal de la Ille y el río Vilaine. La única condición requerida para pilotarlas es ser mayor de 18 años. Seguros y tranquilos, cada barco puede acoger hasta 5 o 7 personas; los niños son aceptados a partir de los dos años. Una excursión al norte de Saint-Martin, una excursión de pesca en familia, un descubrimiento del centro de la ciudad: sea cual sea el tiempo reservado (1, 2 o 3 horas), ¡usted es el capitán a bordo!...
    Del 26 de marzo al 1 de noviembre, los Ptits Bateaux le llevan por el Canal de la Ille y el río Vilaine. La única condición requerida para pilotarlas es ser mayor de 18 años. Seguros y tranquilos, cada barco puede acoger hasta 5 o 7 personas; los niños son aceptados a partir de los dos años. Una excursión al norte de Saint-Martin, una excursión de pesca en familia, un descubrimiento del centro de la ciudad: sea cual sea el tiempo reservado (1, 2 o 3 horas), ¡usted es el capitán a bordo! Antes de salir al agua a 6 km/h, se le informará sobre cómo pasar un buen rato con total seguridad. Si opta por un viaje de 2 o 3 horas, deje pasar 15 minutos por cada esclusa. A lo largo de la temporada se organizan eventos gratuitos y de pago en el agua, en las orillas y en la capitanía del puerto: el programa se puede consultar en la página web y en las redes sociales.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar