Ostréiculture Jégat

¡Disfrute de ostras naturales mientras contempla la puesta de sol!
Marisco en Arradon
  • Yvonnick Jégat no es un ostricultor como los demás. Al igual que su padre, cría ostras en aguas profundas y en la arena. Descúbralas mientras disfruta de la fantástica vista del golfo de Morbihan.

  • Si no conoce las ostras naturales, vaya a Yvonnick Jégat, en Arradon, en el golfo de Morbihan. Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar del mejor marisco de la zona en su terraza sobre pilotes, casi con los pies en el agua. ¿El motivo? Cría sus ostras en aguas profundas y justo en la arena. Una técnica ancestral aprendida de su padre. Ostras huecas, ostras planas, bígaros o almejas con un fino sabor a avellana para degustar cocidas o crudas, ¡no le faltará donde elegir! Y para acompañar...
    Si no conoce las ostras naturales, vaya a Yvonnick Jégat, en Arradon, en el golfo de Morbihan. Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar del mejor marisco de la zona en su terraza sobre pilotes, casi con los pies en el agua. ¿El motivo? Cría sus ostras en aguas profundas y justo en la arena. Una técnica ancestral aprendida de su padre. Ostras huecas, ostras planas, bígaros o almejas con un fino sabor a avellana para degustar cocidas o crudas, ¡no le faltará donde elegir! Y para acompañar su plato yodado, Yvonnick le propone vinos biodinámicos. ¡Una auténtica dirección para los amantes del marisco! El pequeño extra, ¡podrás observar magníficas puestas de sol desde su terraza! ¡Pero no repita!
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar