Pagan Surf School

Surf, bodyboard y remo en la playa de Boutrouilles
Surf, Surf, Stand up paddle en Kerlouan
  • ¡No hace falta lanzarse al mar para surfear en aguas cristalinas! Situada en Kerlouan, en el Finisterre Norte, la escuela de surf Pagan ofrece clases de surf, paddle y bodyboard entre arena blanca y rocas curvas... ¡Las Seychelles en Bretaña!

  • "Se puede aprender a surfear a cualquier edad" es el lema de la escuela de surf Pagan. De abril a noviembre, esta escuela de surf del Finisterre Norte le recibe con buen humor para clases en el agua adaptadas a todos los niveles. En el menú, diferentes fórmulas de clases en grupo entre sesiones de descubrimiento, mini stages y cursos intensivos de 5 días. En un grupo reducido y bajo la atenta mirada de Anthony, tu entrenador, ¡es más fácil motivarse y atreverse a probar! ¿Practicas solo y...
    "Se puede aprender a surfear a cualquier edad" es el lema de la escuela de surf Pagan. De abril a noviembre, esta escuela de surf del Finisterre Norte le recibe con buen humor para clases en el agua adaptadas a todos los niveles. En el menú, diferentes fórmulas de clases en grupo entre sesiones de descubrimiento, mini stages y cursos intensivos de 5 días. En un grupo reducido y bajo la atenta mirada de Anthony, tu entrenador, ¡es más fácil motivarse y atreverse a probar! ¿Practicas solo y sientes que te estancas? Toma una clase particular y benefíciate de consejos a medida para perfeccionar tu "take off". En verano, los pequeños surfistas no se quedan fuera con el programa "Sea Flea" reservado a los niños de 5 a 8 años. No dude en preguntar por los horarios. Y para un suave deslizamiento, opte por el remo y observe cómo peces, rocas y otras maravillas pasan bajo su remo... ¡Felicidad!
  • Entorno
    • A orillas del mar
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar