Ver fotos (3)
The Roof Rennes - Maison de l'escalade
Bloc, chill y buen humor en el corazón de Rennes
Escalada
en Rennes
-
¿Le apetece escalar, reír, sudar y tomar algo después? Entonces diríjase a The Roof Rennes. Boulder para todos los niveles, diversión y una gran dosis de buen humor... en una magnífica ubicación en el corazón de Rennes.
-
Practique el búlder... en el antiguo Hôtel-Dieu de Rennes, en el lado de Saint-Martin. Aquí, a ambos lados de la capilla, se encuentra The Roof Rennes, un "rocódromo" dedicado al búlder. Aquí no se necesita arnés ni cuerda: basta con elegir un color y enlazar las presas con las manos desnudas hasta llegar a la última del recorrido, para "meter un canto rodado". Eres libre de escalar hasta 4,50 metros, ¡nada más! Físico, lúdico e ingenioso: el búlder ejercita tanto los músculos como la...
Practique el búlder... en el antiguo Hôtel-Dieu de Rennes, en el lado de Saint-Martin. Aquí, a ambos lados de la capilla, se encuentra The Roof Rennes, un "rocódromo" dedicado al búlder. Aquí no se necesita arnés ni cuerda: basta con elegir un color y enlazar las presas con las manos desnudas hasta llegar a la última del recorrido, para "meter un canto rodado". Eres libre de escalar hasta 4,50 metros, ¡nada más! Físico, lúdico e ingenioso: el búlder ejercita tanto los músculos como la memoria y el sentido de la observación. Diez zonas, tres de ellas reservadas a los niños, le esperan en The Roof Rennes. Tanto si es un principiante como un escalador experimentado, hay para todos los gustos. Y para evitar la rutina, los recorridos cambian regularmente. ¿Después del esfuerzo? Tómese un descanso para tomar un tentempié en la cafetería o comer/cenar en el restaurante The Origines, con su cocina de bistró ultralocal y su ambiente chill.
-
-
Idiomas hablados
-