Ver fotos (8)

West Park

El snowboard accesible para todos
Esquí náutico, Cable esquí, Wakeboard en Inzinzac-Lochrist
  • Construido en una antigua cantera, el West Wake Park introduce a toda la familia en la emoción del esquí acuático en un entorno atípico y relajante.

  • A veinte minutos de Lorient, el Parque de Estelas del Oeste ocupa una magnífica extensión de agua protegida del viento, rodeada de verdes colinas. Una parte del recinto está reservada al Aquaparc, una zona de baño vigilada con divertidos hinchables flotantes y una única consigna: ¡diversión, nada más que diversión! El resto del lago está dedicado al deslizamiento con el telesquí acuático, accesible a partir de los ocho años. Cada participante está equipado con un casco y un chaleco...
    A veinte minutos de Lorient, el Parque de Estelas del Oeste ocupa una magnífica extensión de agua protegida del viento, rodeada de verdes colinas. Una parte del recinto está reservada al Aquaparc, una zona de baño vigilada con divertidos hinchables flotantes y una única consigna: ¡diversión, nada más que diversión! El resto del lago está dedicado al deslizamiento con el telesquí acuático, accesible a partir de los ocho años. Cada participante está equipado con un casco y un chaleco salvavidas para conducir con total seguridad. Tanto si es un principiante como un temerario, elija el medio que más le convenga. El kneeboarding es una buena forma de iniciarse en este deporte. El esquí acuático, el wakeboard y el wakeskate para los más experimentados prometen sensaciones increíbles. La terraza del snack bar ofrece un bonito mirador para relajarse mientras se disfruta del alegre espectáculo acuático en aguas de 24º en verano.
  • Idiomas hablados
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Web Oficial de Turismo de Bretaña