© Punto Studio Foto AG - Fotolia.c
Rutas Pangea

Rutas Pangea

Desde 1993, Rutas Pangea te ofrece viajes en bicicleta, turismo responsable y sostenible. Les gusta decir que preparan sus viajes de forma artesanal. Preparan tus vacaciones en bici para que solo tengas que pedalear.

Se trata de un producto ideal para familias y grupos de amigos, unas vacaciones tranquilas donde se  puede mezclar experiencias culturales, gastronómicas, naturaleza. Donde el estrés se deja en la ciudad de origen para tomarse una  semana de relax, con toda libertad.

El paisaje aparece delante de los ojos del  viajero a una velocidad de 8 km la hora. Los canales y ríos  pasan por pueblos y ciudades donde se puede atracar y  visitar la población. A lo largo de los canales hay numerosos pequeños restaurantes  coincidiendo con los pueblos que se atraviesan donde se puede probar la gastronomía de la zona.

Los barcos están totalmente equipados  para el alojamiento de toda la semana contando con cocina, baño y camarotes  con  el confort correspondiente a la categoría reservada. Se conducen fácilmente y no es necesario el permiso de patrón, en e

Desde 1993 Rutas Pangea te ofrece viajes en bicicleta, turismo responsable y sostenible. Nos gusta decir que preparamos nuestros viajes de forma artesanal, preparamos tus vacaciones en bici para que solo tengas que pedalear.

Naturaleza y cultura, conocer lugares y gentes, interpretación del patrimonio, gastronomía y una constante búsqueda de lugares especiales, eso es lo que nos gusta y lo que ofrecemos en cada viaje.

Te ofrecemos conocer Bretaña en bicicleta, una de las regiones más hermosas de Francia. En grupo o de forma individual, tu eliges.

Viaje en bicicleta por Bretaña

Un viaje en bici de 9 días, 8 noches, apto para todos los públicos, con inicio y final en Rennes que nos permite un acercamiento fantástico a Bretaña y algunos de sus atractivos más conocidos: Fougères, Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinan, o Combourg. Alojamientos con encanto, visitas seleccionadas, una comida excelente y fácilmente accesible desde España.

l momento de coger el barco el personal de la base les enseñan el manejo del barco.

EL TURISMO FLUVIAL EN BRETAÑA

El descubrimiento de la Bretaña interior es un poema en sí mismo. Entre mar y tierra, su amplia red de ríos y canales navegables le ofrece un gran abanico,

País de magia y misterio, rico en colores y tradiciones, Bretaña te ofrece el descubrimiento de algunos tesoros históricos y lugares naturales excepcionales. Con pocas esclusas, la navegación en Bretaña es fácil  es un destino ideal para un primer crucero fluvial.

Aprovecha tu crucero para probar las especialidades comarcales rociadas por sidra: bogavantes asados o a la Armoricaine, “cotriade” (cocido de pescado) mantequilla blanca…. Y por supuesto las riquísimas crepes de Bretaña.

Podemos reservarles cruceros fluviales saliendo desde Redon, Sucé-S-Edre, Glénac,Dinan,Messac,Nort-sur-Erdre.

Información y reservas


Rutas Pangea
Paseo de Yeserias 15.
28005 Madrid
Tel: 915172839

Web Oficial de Turismo de Bretaña