template custom ES- De Louannec a Trégastel | Tourisme Bretagne

De Louannec a Trégastel

Salida: Bassin du Lenn
Llegada: Pors Coz

Desde Louannec, baja directamente al puerto de Perros, a través de la marisma marítima de Lenn: un lugar único para la observación de aves. Al otro lado del puerto, dirígete a la punta du Château: ¡ya estás! ¡Conseguido! La arena blanca de Trestrignel y Trestraou, dos playas magníficas y preservadas, es toda tuya. Y luego este rosa magnífico que encontramos por todas partes… La formación granítica más célebre del mundo emerge del agua y del páramo brindando extrañas siluetas. ¿Qué ves? ¿Un sombrero, una botella, una cabeza? ¡Deja volar tu imaginación como los tonos rosas de un atardecer de verano! En el camino, el emblemático faro de Ploumanac’h vigila. Un chapuzón en la playa de Saint-Guirec, al pie del pequeño oratorio, y ya estás en el puerto y su molino de marea. Mientras te diriges a Trégastel, disfruta de la espectacular estampa del castillo de Costaérès, en la península de Tourony, en el corazón de la bahía Sainte-Anne.

¡A toda vela!

¿Quieres ver de cerca frailecillos y alcatraces? Pon rumbo a la reserva natural de Sept-Îles, la mayor colonia de aves marinas de Francia. El Ar Jentilez zarpa para una excursión de media jornada o al atardecer.

Sube a bordo de una de las goleta del club náutico de Perros-Guirec* y disfruta de unas vistas espectaculares. Luego, desde la playa de Trestraou, toca caminar entre guijarros…

*Sujeto a disponibilidad. Reserva recomendada

           Nivel aficionado al deporte

16 km – Unas 4h15 a pie
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nos suggestions