© Yannick Derennes
En plena naturaleza Paseos y evasión para aventureros en ciernes

En plena naturaleza

Para eso están las vacaciones: para relajarse y reponer fuerzas. Pon rumbo a Bretaña para disfrutar de la naturaleza. Ya sea paseando por sus senderos o con una visita narrada por el bosque, descalzos o en tirolina, todo está dispuesto para que puedas disfrutar de la tranquilidad sin que jamás irrumpa el aburrimiento.

2-lac-de-trmelin-destination-brocliande-emmanuel-berthier-intro.jpg

Abre la puerta a la imaginación

En Bretaña no faltan los paisajes míticos: Brocelianda y sus leyendas artúricas, Huelgoat y su roca de más de cien toneladas que hasta un niño puede mover, las misteriosas landas de los Montes de Arrée… Anda con cuidado, porque hay riesgo de cruzarse con encantadores y korrigans, los duendes bretones. ¿Y si un cuentacuentos te acompañara en tus andanzas? Tal vez sea un poco mago también y sepa contar historias fabulosas que dejarán a los niños boquiabiertos.

Experiencias bretonas en torno a «Cuentos y leyendas»

Paseos por las entrañas de la naturaleza

En Bretaña se pueden encontrar numerosas curiosidades y rarezas geológicas, vegetales o animales: plantas carnívoras en las marismas, focas que descansan sobre islotes, árboles centenarios, caos rocosos… Los ingredientes perfectos para un paseo sorprendente. Y si te quedas con ganas de algo más, puedes seguir los pasos de un guía de la naturaleza, que te hará comprender el paisaje y sensibilizará a los niños sobre la importancia de proteger estas maravillas.

Visitas en plena naturaleza en Bretaña

Que no falten los jardines…

Los jardines botánicos de Bretaña guardan sorpresas para todos los públicos, ¡visítalos con toda la familia! Encontrarás jardines dedicados a plantas prehistóricas y a plantas exóticas, laberintos, amplias zonas de juego, circuitos de estimulación sensorial para hacer descalzos o con los ojos vendados… Y todo ello rodeados de la belleza y el perfume de los iris, los rododendros o las lilas.

Parques y jardines de Bretaña

 

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias