Ver fotos (3)

Alidade Voile

A bordo de un velero en la región de Abers
Vela, Cruceros marítimos, Veleros habitables en Landéda
  • Partiendo de Aber Wrach', embarque con "Alidade Voile" a bordo del Atahualpa para vivir unas vacaciones activas al ritmo del océano.

  • David es patrón profesional y nativo de la región. Los abers, el mar de Iroise y la Cornualles británica ya no tienen secretos para el capitán de Atahualpa. En su compañía, repasarás los fundamentos de la navegación marítima mientras respiras un gran tazón de aire fresco, con todas las velas desplegadas. Una emocionante aventura con sabor a naturaleza que le llevará a realizar una excursión de un día, un recorrido costero de dos a seis días o incluso un crucero por el océano de hasta doce...
    David es patrón profesional y nativo de la región. Los abers, el mar de Iroise y la Cornualles británica ya no tienen secretos para el capitán de Atahualpa. En su compañía, repasarás los fundamentos de la navegación marítima mientras respiras un gran tazón de aire fresco, con todas las velas desplegadas. Una emocionante aventura con sabor a naturaleza que le llevará a realizar una excursión de un día, un recorrido costero de dos a seis días o incluso un crucero por el océano de hasta doce días. ¿Un viaje a Ushant? ¿Un pequeño tour por Bretaña? De escala en escala, sin necesidad de deshacer la maleta, apreciará el confort del First 42, diseñado para el crucero. A partir de seis años, con o sin conocimientos de navegación. Pero todos participan, ¡están ahí para aprender!
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar