Ver fotos (8)

Aventury - Forest Escapegame

Un fantástico juego de escape medieval al aire libre
Escape game en Lizio
  • En el bosque de Lizio, "Aventury forest escape game" escenifica una fantástica búsqueda con acertijos, pruebas y criaturas legendarias.

  • Inspirado en las grandes epopeyas del universo fantástico, Aventury Forest tiene un formato de juego de escape híbrido con eventos cronometrados que tienen lugar tanto en el interior como en la naturaleza. ¿En sus marcas? ¡Adelante! En equipos de tres a seis jugadores, tenéis 90 minutos para superar el reto, ¡y ni un minuto más! Una búsqueda mágica, encuentros inesperados, inmersión mágica, geocaching... A lo largo del camino, es probable que te encuentres con un temible orco, un extraño...
    Inspirado en las grandes epopeyas del universo fantástico, Aventury Forest tiene un formato de juego de escape híbrido con eventos cronometrados que tienen lugar tanto en el interior como en la naturaleza. ¿En sus marcas? ¡Adelante! En equipos de tres a seis jugadores, tenéis 90 minutos para superar el reto, ¡y ni un minuto más! Una búsqueda mágica, encuentros inesperados, inmersión mágica, geocaching... A lo largo del camino, es probable que te encuentres con un temible orco, un extraño mago o un guardián del bosque con el que tendrás que luchar. El bosque Aventury ofrece dos escenarios, uno de los cuales es nocturno en determinadas fechas. Cuatro equipos pueden participar simultáneamente en la aventura, en una salida secuencial, cada uno con su propia misión que completar.
  • Idiomas hablados
  • Tarifas 2024
  • Adulto
  • Tarifa niño
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar