img-name-mising

Breizh Odyssée

Toda la historia de Bretaña en la punta del Finisterre
Museo, Historia en Landévennec
  • El nuevo centro cultural dedicado a la historia y el patrimonio de Bretaña abrirá sus puertas en la primavera de 2023. Nos vemos en Landévennec, en la península de Crozon.

  • ¿Sabías que Nominoë fue el primer gobernante de Bretaña? ¿Y que la región es el primer productor de algas de Europa? ¿No? A continuación, diríjase a la Odisea de Breizh, en el corazón del Parque Natural Regional de Armorique. Aquí, una línea de tiempo multimedia, efectos sonoros, animaciones visuales... le presentan los acontecimientos que han marcado la historia de Bretaña, desde el Neolítico hasta nuestros días. Sin olvidar sus cuentos y leyendas: las islas de Avallon, la suntuosa ciudad...
    ¿Sabías que Nominoë fue el primer gobernante de Bretaña? ¿Y que la región es el primer productor de algas de Europa? ¿No? A continuación, diríjase a la Odisea de Breizh, en el corazón del Parque Natural Regional de Armorique. Aquí, una línea de tiempo multimedia, efectos sonoros, animaciones visuales... le presentan los acontecimientos que han marcado la historia de Bretaña, desde el Neolítico hasta nuestros días. Sin olvidar sus cuentos y leyendas: las islas de Avallon, la suntuosa ciudad de Ys, el bosque de Brocéliande y los Caballeros de la Mesa Redonda... Vuelta a la realidad en el espacio dedicado a la Bretaña del siglo XXI. Aquí, el desafío climático, las cuestiones económicas y la preservación de un arte de vivir inagotablemente rico están en el punto de mira. Si viene con su familia, no puede dejar de hacer una pausa en la zona infantil. Antes de abandonar el lugar, desvíese hacia la pequeña fábrica de licores y el café-restaurante, la vista del puerto de Brets es espléndida. Y no se vaya sin visitar la abadía y la península, ¡imperdibles!
  • Medioambiente
    • A orillas del mar
  • Idiomas hablados
Aperturas
Periodos de apertura
  • Del 1 de marzo de 2023 al 31 de diciembre de 2023
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar