Ver fotos (8)
Camping Domaine de Kersial
En el corazón del golfo de Morbihan
Camping
en Sarzeau
-
El Domaine de Kersial es un pequeño camping familiar, situado cerca del golfo de Morbihan, en un entorno tranquilo y relajante ideal para descansar y descubrir las riquezas del sur de Bretaña. Tanto si desea relajarse junto a la playa y la piscina como participar en actividades deportivas, ¡ha venido al lugar adecuado!
-
Situado a 1,5 kilómetros del mar, de sus playas de arena fina y del pequeño puerto de Saint-Jacques, y a menos de un kilómetro de la ciudad de Sarzeau y de sus comercios, el Domaine de Kersial es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Desde las casas móviles, apreciará las hermosas terrazas desde las que disfrutar del entorno verde y bellamente florido. ¿Le apetece bañarse? La piscina cubierta, climatizada a 28°, le está esperando. Petanca, ping-pong, futbolín... y...
Situado a 1,5 kilómetros del mar, de sus playas de arena fina y del pequeño puerto de Saint-Jacques, y a menos de un kilómetro de la ciudad de Sarzeau y de sus comercios, el Domaine de Kersial es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Desde las casas móviles, apreciará las hermosas terrazas desde las que disfrutar del entorno verde y bellamente florido. ¿Le apetece bañarse? La piscina cubierta, climatizada a 28°, le está esperando. Petanca, ping-pong, futbolín... y un parque infantil para los más pequeños, prometen grandes momentos. Podrá ir al mercado, pasear por el sendero costero (GR34), ir en bicicleta por la vía verde o por la península de Rhuys, pero también descubrir el Port du Crouesty, Port-Navalo o el castillo de Suscinion... ¡hay tantas cosas que hacer! En 30 minutos, también podrá pasear por las bonitas calles medievales de Vannes. Y si siente la llamada de las islas, ¡embarque en Port-Navalo, situado a 10 minutos!
-
-
Capacidad
-
-
Servicios
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-