Ver fotos (5)

Camping La Pointe Saint-Gildas

Mar y piscina en la Costa de Jade
Camping en Préfailles
  • Situado a 800 m del océano, el camping Eden Village de Pointe Saint-Gildas acoge a sus huéspedes en un ambiente familiar, junto a una piscina exterior climatizada.

  • No muy lejos del puerto, las playas y los lugares de pesca, el camping Eden Village de Pointe Saint-Gildas respira el mar y el rocío. Podrá dormir en una tienda de campaña, en una furgoneta, en una casa móvil para hasta ocho personas o, como novedad, en una casa diminuta en un entorno relajado. En el centro del recinto se encuentra el parque acuático, compuesto por un jacuzzi, una piscina infantil y dos piscinas para los mayores, unidas por un pequeño río. Hay tumbonas y sombrillas...
    No muy lejos del puerto, las playas y los lugares de pesca, el camping Eden Village de Pointe Saint-Gildas respira el mar y el rocío. Podrá dormir en una tienda de campaña, en una furgoneta, en una casa móvil para hasta ocho personas o, como novedad, en una casa diminuta en un entorno relajado. En el centro del recinto se encuentra el parque acuático, compuesto por un jacuzzi, una piscina infantil y dos piscinas para los mayores, unidas por un pequeño río. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. Cerca del bar, el restaurante o bajo la carpa, disfrutará de las animaciones propuestas durante el día y la noche -petanca, búsqueda del tesoro, bingo, karaoke...- mientras los niños disfrutan del trampolín, el minigolf, la zona de fitness o la sala de juegos. ¿Te apetece una excursión? La fábrica de loza de Pornic, la fábrica de galletas de Saint-Michel-Chef-Chef y el submarino l'Espadon de Saint-Nazaire son los lugares imprescindibles de la costa.
  • Capacidad
    • Plazas :  196 Plaza
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar