Ver fotos (6)

Coucou Rennais

En Rennes, los sabores bretones y libaneses se encuentran
Restaurante en Rennes
  • Bistec de lentejas coralinas, hamburguesa de tomme de granja, dulce de leche vegano con frutos secos y cacao... En este restaurante 100% local y eco-responsable, a dos pasos de la Place Sainte-Anne, ¡todo es bueno y casero!

  • En el corazón de Rennes, Le Coucou juega la carta de los productos agrícolas y, a menudo, ecológicos. ¿Su secreto? Productores locales y socios a los que Ismet, el propietario, compra trigo y alforfón, pollos de corral, queso y verduras de temporada. En la carta, deliciosos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, acompañados de vino ecológico y pan casero, pero también el "completo", un contundente plato de sidra confitada y patatas salteadas con ajo y perejil. Usted elige su ingrediente...
    En el corazón de Rennes, Le Coucou juega la carta de los productos agrícolas y, a menudo, ecológicos. ¿Su secreto? Productores locales y socios a los que Ismet, el propietario, compra trigo y alforfón, pollos de corral, queso y verduras de temporada. En la carta, deliciosos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, acompañados de vino ecológico y pan casero, pero también el "completo", un contundente plato de sidra confitada y patatas salteadas con ajo y perejil. Usted elige su ingrediente favorito: pollo, pavo u opciones vegetarianas como el falafel... Desde el tabulé hasta el mezze, los sabores del Líbano están ahí para deleitar su paladar. En el lugar encontrará té y café, una zona libre para intercambiar libros y juegos, y podrá pagar en gallecos, la moneda local.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar