Domaine de Kerioche

Estancia en la naturaleza en el corazón de un parque forestal
Complejo en Pluherlin
  • Cómodamente instalado entre el Golfo de Morbihan y el bosque de Brocéliande, descubra la artesanía y la gastronomía locales. Barcos a pedales, natación o piragüismo: el centro de ocio cercano hará las delicias de niños y adultos.

  • En las alturas del lago Moulin Neuf, esta residencia -reabierta en abril de 2022 tras las obras de embellecimiento- cuenta con 30 casitas. Agradables y totalmente equipadas, cada una de ellas puede alojar hasta 6 personas y tiene una terraza independiente, así como acceso a la piscina climatizada de la finca... ¡Todo ello en un entorno tranquilo, rural y totalmente peatonal! Este alojamiento en el corazón de un parque forestal de 30 hectáreas es también una buena base para explorar el...
    En las alturas del lago Moulin Neuf, esta residencia -reabierta en abril de 2022 tras las obras de embellecimiento- cuenta con 30 casitas. Agradables y totalmente equipadas, cada una de ellas puede alojar hasta 6 personas y tiene una terraza independiente, así como acceso a la piscina climatizada de la finca... ¡Todo ello en un entorno tranquilo, rural y totalmente peatonal! Este alojamiento en el corazón de un parque forestal de 30 hectáreas es también una buena base para explorar el patrimonio y la gastronomía de Vannes y su región. Déjate tentar por un paseo en plena naturaleza o por un tobogán en la tirolina gigante sobre el estanque. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran Rochefort-en-Terre -elegido "Pueblo más bonito de Francia" en 2016-, el Parque Prehistórico de Bretaña, La Gacilly -la ciudad de la fotografía- y las magníficas playas y paisajes del Golfo de Morbihan.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar