Ver fotos (8)
Écomusée des Monts d'Arrée
La campiña bretona detenida en el tiempo
Museo, Agricultura - Mundo rural, Artes y tradiciones populares, Ecomuseo, Oficios
en Commana
-
Un pueblo molinero y una casa de labranza, separados por doce kilómetros, constituyen los dos atractivos de un ecomuseo vivo y muy animado en verano.
-
La aldea de Kerouat, acurrucada en el fondo de un valle y deshabitada desde 1965, da prueba de lo que fue la vida rural de antaño, en el centro de Bretaña. Unos quince edificios conforman la arquitectura de este pueblo molinero que se convirtió en un lugar de memoria emotivo y por el que podrás pasear. Abre las puertas de las casas, amasaderos, caballerizas, establos... Recorre el vergel, la huerta y los bosques de una finca de 12 Ha donde también se encuentran una curtiduría y un molino de...
La aldea de Kerouat, acurrucada en el fondo de un valle y deshabitada desde 1965, da prueba de lo que fue la vida rural de antaño, en el centro de Bretaña. Unos quince edificios conforman la arquitectura de este pueblo molinero que se convirtió en un lugar de memoria emotivo y por el que podrás pasear. Abre las puertas de las casas, amasaderos, caballerizas, establos... Recorre el vergel, la huerta y los bosques de una finca de 12 Ha donde también se encuentran una curtiduría y un molino de viento. Todo el año, los artesanos te enseñarán las técnicas tradicionales de la molinería, de la panadería o del trabajo que se realiza con la pizarra. A quince minutos de coche, la casa Cornec de Saint-Rivoal refleja lo que fue la vida de una familia campesina adinerada del siglo XVIII en los Montes de Arrée. Cuando los hombres y los animales vivían aún bajo el mismo techo.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2023
-
Tarifa de base - Adulto Tarifa Completa—
-
Tarifa niño—
-
Precio reducido—
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Del 3 de abril de 2023 al 3 de noviembre de 2023