Ver fotos (4)

Embarquez sur Eulalie

En los alrededores de Bréhat, Eulalie desvela sus encantos.
Vela, Cruceros marítimos, Velero tradicional en Île-de-Bréhat
  • Dominique, el patrón, pilota el Eulalie desde el puerto de Loguivy de la mer o el puerto Clos en Bréhat. Luego, según tus deseos, te invita a izar las velas, gobernar o tirar de los cabos en el archipiélago de Brehat.

  • En esta auténtica joyita, le espera un día maravilloso. El casco negro y las velas ocres armonizan con el agua esmeralda y las rocas rosadas. En el archipiélago de Bréhat protegido por la fosa de Talbert, la navegación es agradable. El velero es dócil. Qué placer sentir cómo avanza cuando tiras de un cabo (aconsejado por Dom') y mantienes el timón. Unos "guijarros" más tarde, Eulalie se detiene anclada en una cala bordeada de parterres. En el menú, un picnic, pero también una iniciación a...
    En esta auténtica joyita, le espera un día maravilloso. El casco negro y las velas ocres armonizan con el agua esmeralda y las rocas rosadas. En el archipiélago de Bréhat protegido por la fosa de Talbert, la navegación es agradable. El velero es dócil. Qué placer sentir cómo avanza cuando tiras de un cabo (aconsejado por Dom') y mantienes el timón. Unos "guijarros" más tarde, Eulalie se detiene anclada en una cala bordeada de parterres. En el menú, un picnic, pero también una iniciación a las cartas náuticas, el descubrimiento de la fauna, el entorno marítimo y la historia del barco. Con los ojos y la mente brillantes, zarpamos de nuevo. Es un día divertido y educativo.
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar