Ver fotos (8)

Estuaire Nantes - Saint-Nazaire une collection à ciel ouvert

El Loira por el arte
Museo, Arte moderno / contemporáneo en Nantes
  • Embárquese en una aventura insólita. Estuaire es una exposición al aire libre que se extiende a lo largo de 120 km por el Loira, entre Nantes y Saint-Nazaire, y presenta 33 obras de arte contemporáneo.

  • Déjese sorprender por el barco blando, la Villa cheminée y la Serpiente de océano. El recorrido de arte contemporáneo del Estuaire le invita a descubrir la región a través de 33 obras de artistas de renombre internacional en 23 emplazamientos. Cada uno de ellos le conducirá a un lugar insólito o a un emplazamiento notable del estuario, entre frágiles reservas naturales y gigantescos edificios industriales. Constituyen un auténtico museo al aire libre en el corazón de un territorio...
    Déjese sorprender por el barco blando, la Villa cheminée y la Serpiente de océano. El recorrido de arte contemporáneo del Estuaire le invita a descubrir la región a través de 33 obras de artistas de renombre internacional en 23 emplazamientos. Cada uno de ellos le conducirá a un lugar insólito o a un emplazamiento notable del estuario, entre frágiles reservas naturales y gigantescos edificios industriales. Constituyen un auténtico museo al aire libre en el corazón de un territorio fascinante. Desde los muelles de Nantes hasta la base submarina de Saint-Nazaire, el recorrido artístico abraza las orillas del estuario del Loira, un hilo de Ariadna que se desliza entre obras de ingeniería, emplazamientos industriales, remansos de paz y bucólicas marismas. La ruta está abierta todo el año y puede recorrerse a pie, en bicicleta, en coche o en barco.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar