Ver fotos (4)
Festival Bobital L'Armor à Sons

Festival L'Armor à Sons

Festival, Música en Trélivan
  • Es uno de los mayores festivales de la región y nos encanta por su dimensión humana y su compromiso. A finales de junio, Bobital ofrece 3 días de música, fiestas y eventos originales cerca de Dinan. Grandes cabezas de cartel, una auténtica reputación... ¡Nuestro evento favorito!

  • A 8 km al sur de Dinan, el festival Bobital L'Armor à Sons toca el tambor. ¡Y este festival intergeneracional se está llenando rápidamente! Es un evento multigénero, a la vez una fiesta rural local y un gran festival, incluso votado como el mejor de 2023 en Heavent Paris. Bobital es una apuesta consciente por la rareza y el descubrimiento. Un cartel ambicioso, que mezcla artistas consagrados con la nueva generación. Un verdadero proyecto humano. El pueblo perfecto para pasarlo bien. Bobital...
    A 8 km al sur de Dinan, el festival Bobital L'Armor à Sons toca el tambor. ¡Y este festival intergeneracional se está llenando rápidamente! Es un evento multigénero, a la vez una fiesta rural local y un gran festival, incluso votado como el mejor de 2023 en Heavent Paris. Bobital es una apuesta consciente por la rareza y el descubrimiento. Un cartel ambicioso, que mezcla artistas consagrados con la nueva generación. Un verdadero proyecto humano. El pueblo perfecto para pasarlo bien. Bobital Déraille es una velada festiva y de disfraces en la que, durante 7 horas, todo va en directo. ¿Bobital? Es más que un festival.
Horario
Horario
  • Del 28 de junio de 2024 al 30 de junio de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar