Ver fotos (5)
Hôtel Antinéa
Una vista inagotable al mar Esmeralda
Hotel-restaurante
en Saint-Malo
-
Amarrado a la gran playa de Sillon, frente al océano, el Antinéa se integra de maravilla en el estilo arquitectónico de Saint-Malo.
-
Este hotel goza de los servicios de talasoterapia de las termas Thermes Marins. Toda una ventaja para el bienestar. La mayoría de sus 20 habitaciones gozan de vistas al mar. Elegancia y autenticidad derivadas de la decoración a base de parqués, texturas sedosas y una cálida declinación de colores beige, chocolate y arena. Desde el despertar, la sala del restaurante y la terraza que dan a la playa despiertan las ganas de salir al aire libre. El dique peatonal permite llegar a les Thermes en...
Este hotel goza de los servicios de talasoterapia de las termas Thermes Marins. Toda una ventaja para el bienestar. La mayoría de sus 20 habitaciones gozan de vistas al mar. Elegancia y autenticidad derivadas de la decoración a base de parqués, texturas sedosas y una cálida declinación de colores beige, chocolate y arena. Desde el despertar, la sala del restaurante y la terraza que dan a la playa despiertan las ganas de salir al aire libre. El dique peatonal permite llegar a les Thermes en 10 minutos a pie y relajarse en largos paseos yodados. Olvídate del coche y respira. Saint-Malo y sus murallas te esperan al final de la calzada y la estación de alta velocidad está a solo un cuarto de hora.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Habitación cuádruple—
-
Habitación triple—