Ver fotos (9)

Hôtel Les Pléïades

A la sombra de los pinos en La Baule
Hoteles en La Baule-Escoublac

  • Situado en un terraplén frente al mar, este encantador hotel destaca por su privilegiada ubicación para disfrutar de la playa.

  • En el paseo marítimo de La Baule, el hotel Les Pléiades se alza con estilo propio: una villa de principios de s. XX con entramado de madera roja, coronada por una torreta y reconvertida en hotel en 1920. Un conjunto que ha preservado todo su esplendor Belle Époque. El hotel cuenta con 54 cómodas habitaciones, un salón y un piano bar, así como una piscina cubierta, hammam y spa. Ideal para escaparse un fin de semana o para disfrutar de una estupenda semana en pensión completa. Después de una...
    En el paseo marítimo de La Baule, el hotel Les Pléiades se alza con estilo propio: una villa de principios de s. XX con entramado de madera roja, coronada por una torreta y reconvertida en hotel en 1920. Un conjunto que ha preservado todo su esplendor Belle Époque. El hotel cuenta con 54 cómodas habitaciones, un salón y un piano bar, así como una piscina cubierta, hammam y spa. Ideal para escaparse un fin de semana o para disfrutar de una estupenda semana en pensión completa. Después de una tarde ociosa en la playa, antes de ir al casino, nada como tomar el aperitivo en la terraza, a la sombra de los pinos. Reconocida por su gran playa de arena, La Baule cuenta además con un campo de golf y un centro de talasoterapia. Las marismas de Guérande, los puertos pesqueros de Le Croisic y La Turballe son otras visitas obligadas.
  • Capacidad

    • Habitaciones :  50 Habitación
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias