Ver fotos (7)
Hôtel - restaurant Escale Oceania Brest
Una estancia cálida con jardín y piscina
Hotel-restaurante
en Gouesnou
-
Desde este hotel de los años 70, luminoso y cercano al aeropuerto, podrás recorrer la costa des Abers o el Pays d'Iroise.
-
Este edificio de los años 70 situado en el corazón del barrio de negocios de Kergueradec, dispone de 5 salas de reuniones y es un alojamiento tradicional entre los clientes en viaje de negocios y el equipo del "Stade brestois". Está bien orientado y dispone de una pequeña piscina, terraza y un amplio jardín, que gustarán a las parejas o familias que buscan una parada o un lugar de estancia agradable cuando hace buen tiempo. Tiene ofertas de fin de semana muy interesantes en su página web. El...
Este edificio de los años 70 situado en el corazón del barrio de negocios de Kergueradec, dispone de 5 salas de reuniones y es un alojamiento tradicional entre los clientes en viaje de negocios y el equipo del "Stade brestois". Está bien orientado y dispone de una pequeña piscina, terraza y un amplio jardín, que gustarán a las parejas o familias que buscan una parada o un lugar de estancia agradable cuando hace buen tiempo. Tiene ofertas de fin de semana muy interesantes en su página web. El recibimiento es cálido. Las habitaciones fueron reformadas en 2005, son espaciosas y agradables y están muy bien insonorizadas. Si viajas con niños, escoge la suite familiar o las habitaciones con cocina. Si prefieres comer en el restaurante, Stéphane propone una cocina sencilla y generosa basada en productos del mar a precios moderados.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago